mi raíz
mi árbol
mi flor
¡mi aridez!


mi anochecer
mi sombra
mi candil
¡mi tiniebla!


mi playa
mi oleaje
mi arenal
¡mi red!


mi voz
mi bolero
mi melodía
¡mi silencio!


mi piel
mi roce
mi desasosiego
¡mi cicatriz!


mi ribera
mi muelle
mi gaviota
¡mi naufragio!


¡mi poema en la hoguera de los recuerdos!

María Cristina Solaeche Galera

Autor: Walter Anicama Zamora
Título: Mamacha (serie).
País: Perú

3 Respuestas a “

  1. Hola Maria Cristina, otro poema para ponerle musica, es pegajoso.slds,M

    El 25 de mayo de 2017, 4:03, EL VERANO DE LOS TAMARINDOS escribió:

    > mariacristinasolaechegalera posted: “Tú mi raíz mi árbol mi flor ¡mi > aridez! Tú mi anochecer mi sombra mi candil ¡mi tiniebla! Tú mi playa mi > oleaje mi arenal ¡mi red! Tú mi voz mi bolero mi melodía ¡mi silencio! Tú > mi piel mi roce mi desasosiego ¡mi cicatriz!” >

  2. ¡mi poema en la hoguera de los recuerdos!

  3. Cuando el amor nos invade todos nuestros sentimientos. Bella verdad poeta…Gracias por la cita.

Responder

