AL AMARME

Si me acaricias
gorjeo de pájaros azorados
anudan la garganta desnuda

Si me miras
son las pupilas
lámparas reflejando búsquedas

Si me sonríes
enjambre de abejas
bordan miel en mi boca

si me hablas
voz ronca taciturna
recubre con aterciopelado musgo
la noche fresca de mi cuerpo

Si me amas
¡paraíso!
sin árbol
sin manzana
sin serpiente.

María Cristina Solaeche Galera

Autor: Juan Sánchez Título: El otro paraíso. Año: 1990. País: España.

2 Respuestas a “AL AMARME

  1. se le puede poner musica a esta poesia

    El 13 de abril de 2017, 4:06, EL VERANO DE LOS TAMARINDOS escribió:

    > mariacristinasolaechegalera posted: “Si me acaricias gorjeo de pájaros > azorados anudan la garganta desnuda Si me miras son las pupilas lámparas > reflejando búsquedas Si me sonríes enjambre de abejas bordan miel en mi > boca si me hablas voz ronca taciturna recubre con aterciope” >

  2. Humberto Sánchez Garrillo

    ESTUPENDO POEMA,DONDE SE DESB0RDA LA SENSIBILIDAD AMOROSA DE LA POETISA EXPRESADA MAGISTRALMENTE

Responder

